i-fácil, de PYME a PYME
Acerque las nuevas tecnologías a su empresa
Con i-facil obtendra las ventajas de una herramienta avanzada de maquetación a bajo coste, como otras que ofrecen grandes empresas, y la atención y personalización que solo otra PYME puede ofrecerle.

Una elección acertada
Sabemos lo que cuesta ganar un euro, al igual que sabemos perfectamente lo que este nuevo medio le puede aportar a su empresa. Si tiene alguna duda de las ventajas de estar en Internet, llámenos, nuestro objetivo es asegurarle presencia en internet en las mejores condiciones. Sabemos que su éxito es también nuestro éxito.
Otras soliciones de presencia en Internet
  • Desarrollo a medida. Esta solución requiere el analisis y desarrollo de cada proyecto, lo que conlleva un coste elevado y largo tiempo hasta su finalización.
  • Diseños preestabecidos. Una opción más economica pero muy limitada, falta de flexibilidad y carente de diseño y personalización y obliga a una dependencia con el proveedor.

    i-Facil surge para suplir estas carencias proporcionando una solución a medida y abaratando costes de mantenimiento gracias a su intuitivo sistema de administración, que permite que sea el propio cliente quien realice las modificaciones al instante.
  • Hecho con i-facil (CMS y diseño web)